238/366

Regalos

Regalos

No soy materialista. No me gusta acumular cosas y vivo pensando que sólo necesitamos lo que cabe en dos maletas, el resto sobra. Creo las personas que me rodean se dan cuenta de eso y cuando me tienen que hacer regalos los hacen pensando en que se gastarán o estarán cargados de emotividad o, mucho mejor aun, no ocupan lugar.

Hoy, que me hago un poco más antiguo (por favor, pasadme el carbono 14) me han hecho algunos regalos que, agradezco, pueda consumírmelos sin necesidad de ponerlos en las dos maletas: Meli y Regi me ragalaron una colección de doce cervezas artesanales y una moleskine cervecera; Robert me regaló una muy, muy apreciada moleskine del Camino de Santiago para que me vaya preparando para la caminata y Miri… Miri es párrafo aparte.

Una camiseta con la frase estrella de Sheldon Cooper, una correa para la cámara (en complicidad con nuestro amigo Diego) y, lo mejor de todo: un taller literario para que, finalmente, pueda dar el empujón a escribir la novela que anda dando vueltas en la cama hace mucho tiempo. Este último es, tal vez, el más trascendente e importante de todos ya que está cargado de sentimientos, de deseos y, fundamentalmente, muestra qué tanto me conoce la mujer que más quiero en el mundo.

Etiquetas: , ,

About Arol

escribo en elblogdeviajes.com

2 responses to “238/366”

  1. Meli says :

    Feliz cumpleaños!!! Me encantan tus regalos!!!

  2. anavallejoc says :

    De una vez y atrasado, te mando muchas buenas energías entonces para este nuevo año que llega con tantas cosas buenas. Viajes, novelas. Y demás cosas que llegaran. Un abrazo

Responder

