106/366

Günter Grass es un escritor que me gusta, no sé si puedo decir que es uno de mis principales guías literarios, pero desde que leí El gato y el ratón está entre mis opciones.
Éste, Pelando la cebolla me gustó y lo recomiendo a quién guste de una prisa vertiginosa y llena de recuerdos como en otros libros del autor alemán.
Y sí a alguien le gusta y lo quiere yo se lo regalo porque no acumulo libros ni cosas materiales. Ahora que está en mi memoria es libre para el primero que levante la mano así que ¿quién quiere que le regale un libro?

image

Etiquetas: ,

About Arol

escribo en elblogdeviajes.com

2 responses to “106/366”

  1. Juan Ángel (@juanangeldr) says :

    Yo. Y así tenemos excusa para vernos de una vez, que tengo algo que contaros.

    • arolasecas says :

      Es todo tuyo y uno de estos días quedamos con un café de por medio porque hay mucho de que hablar siempre 😉

Responder

