79/366

Durante diez días tuve que sacarla de su cajita, ver cómo un poco de líquido salía por uno de sus extremos y después hundirla en mi barriga para que, según me explicaron, no me salgan trombos. Pero se terminó.

Se terminó porque mañana martes me quitarán la escayola, me dirán que dé un salto para demostrar que puedo correr y me pondrán una medallita en el pecho porque con ningún pinchazo lloré.

Jeringa

Jeringa

Etiquetas: ,

About Arol

escribo en elblogdeviajes.com

2 responses to “79/366”

  1. Pablo says :

    Me ha gustado esta foto. Sobre todo teniendo en cuenta tu limitación de movimientos y la necesidad de sacar algo en claro “estando sentado”.

    Un saludo

Responder

