65/366

Este blog se llama “Arol a Secas” porque la gente generalmente se confundía con mi nombre; porque Arol es un apócope; porque a algunos se les ocurría que quedaría mejor “Aarón“, “Arón“, “Harold” o cosas similares. Pero donde siempre se han atrevido a ponerme los nombres más insólitos es en el Starbucks Coffee donde nunca, pero nunca, habían acertado en escribir bien mi breve nombre.

Tan acostumbrado me han tenido a la confusión que me lo llegué a tomar con humor y durante un tiempo me he inventado nombres: “Julio” por Cortazar; “Ernesto” por Hemingway, “Pepineaut” porque sonaba bien o “A” porque si se confundían con esto iba al Costa Café y no pisaba un Starbucks nunca más.

Pero después de mucho andar y de muchas confusiones, todo Arol tiene su recompensa y al fin ahora, casi de casualidad, resignado a esperar encontrarme con la creatividad en una taza de cartón me sorprendí al ver que esta vez, me sorprendieron y me mostraron que no soy otro.

Y por si fuera poco, como premio del día y celebración del afortunado, unos labios rojos (los más bonitos labios rojos del mundo) se posaron sobre la taza y me hicieron pensar que los que realmente importan no sólo no se confunden con tu nombre, sino que les gusta y lo disfrutan.

Labios rojos

Etiquetas: ,

About Arol

escribo en elblogdeviajes.com

One response to “65/366”

  1. GonzaloMMD says :

    Una foto preciosa, y todo lo que significa, aún más 😀

Responder

