29/366

Soy feliz hace mucho más tiempo, pero exactamente hoy hace dos años que le puse un anillo a mi felicidad; hace dos años que con Miri decidimos poner en un papel el compromiso que entre nosotros habíamos firmado mucho tiempo atrás. A veces puedo dar vueltas por mil palabras para explicar algo; otras veces, como ahora, me conformo con decir que es la mejor decisión que he tomado en mi vida y que volvería a tomarla miles de años después.

Miri y yo

Segundo aniversario en Lisboa

Etiquetas: ,

About Arol

escribo en elblogdeviajes.com

6 responses to “29/366”

  1. Juan Ángel (@juanangeldr) says :

    A Juan le ENCANTA esto. Enhorabuena.

    btw, tengo ganas de veros.

    • arolasecas says :

      Muchas gracias, Juan!!!
      En breve quedaremos, ya nos pondremos de acuerdo y quedamos que hay que ponerse al día 😉

  2. Wilsoke says :

    Muchísimas felicidades, mis queridísimos amigos 😀

  3. Diego says :

    Felicidades pareja! 🙂

Responder

