27/366

En algunos sitios lo encienden para felicitar a un artista, en otros lo necesitan para cocinar y en otros algunas personas tragan humo después de utilizarlo. A mi me gusta simplemente porque ilumina un poco en la noche y su permanencia es proporcionalmente inversa a la fuerza del viento.

Llamarada en la noche

Llamarada en la noche

Etiquetas: ,

About Arol

escribo en elblogdeviajes.com

2 responses to “27/366”

  1. Wilsoke says :

    Imposible hacer clic en “Me gusta” porque me pide acceder a arolasecas, y no tengo cuenta 🙂 Pero sirva este comentario para manifestar el “Me gusta” públicamente 😉

    • arolasecas says :

      Gracias Wil!!! No sabes el trabajo que da hacer foco manual, hacer la foto y encender el mechero al mismo tiempo 🙂

Responder

