Viggo, ese señor de Chaco

Hace algunos años yo iba a ir a hablar con Viggo Mortensen, le haría una entrevista porque éramos los únicos que sabíamos que estaba en la ciudad. Yo no tenía ni idea quién era ese hombre y le pedí a una compañera que fuera por mi. En ese momento tampoco entendí porqué tanto agradecimiento de parte de ella.

Viggo Mortensen, que nació en Manhattan vivió, desde los 3 a los 8 años, en Chaco, provincia en la cual nací y donde sucedió la historia que acabo de contar.

Por estos días el actor de El Señor de los Anillos se subió a las tablas para interpretar, junto a la actirz Carme Elías, al marido de Medea, el personaje clásico griego que mata a sus hijos y se enfrenta al purgatorio.

Mortensen es el atractivo de la obra, pero con el paso de los minutos de la actuación nos damos cuenta que quien se luce estremeciendo al espectador, poniendo la piel de gallina y paralizando con lo desgarrador de su interpretación es ella.

Salí del teatro sabiendo que él es mejor en el cine, que esta vez no destacó, pero también salí con una sensación de venganza cumplida, de haber visto a Viggo Mortensen sabiendo quién era y, por sobre todo, salí con un poco de orgullo porque en parte ese actor famoso también es del Chaco, un lugar perdido en el mundo que le lleva a volver allí siempre para recordar de dónde ha salido.

Anuncios

About Arol

escribo en elblogdeviajes.com

3 responses to “Viggo, ese señor de Chaco”

  1. Mirichan says :

    Hay que ir más al teatro, tanto si eres actor como si eres espectador!!

  2. JAVIER says :

    ME GUSTARIA SABER EN QUE PARTE DE CHACO VIVIÓ VIGGO,EN RESISTENCIA?? QUE PARTE.. ALGUNA FOTO TAL VEZ??

    • arolasecas says :

      Vivió cuando era pequeño en la localidad de Juan José Castelli y no sé si hay fotos; sólo recuerdo fotos de él ya de adulto yendo a visitar la provincia.

      Un saludo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: