30.000 kilómetros de viaje

Madrid, Buenos Aires, Chaco, Paraguay, Cataratas del Iguazú, Sao Paulo, Montevideo, Buenos Aires, Madrid. Cuatro países, 29.300 kilómetros, la avenida más ancha del mundo, el río más ancho del mundo, la capital más poblada de Sudamérica, una de las cascadas más importantes del planeta. En resumen, ese es el viaje que acabamos de comenzar con Miri y que tiene por objetivo no sólo volver a pisar mi país celeste y blanco, sino visitar a mi familia y de paso conocer rincones lejanos y atractivos.
Este viaje tiene dos significados importantes: es el periplo más largo que haremos, descubriremos lugares tan atractivos como extraños; pero a la vez podré ver a mi familia y a un gran puñado de amigos.
En Buenos Aires bailaremos tango, en el Chaco veremos selva; en Paraguay conoceremos a los indios guaraníes, en la frontera entre Brasil y Argentina nos mojaremos con el agua de las Cataratas del Iguazú, en Sao Paulo veremos cómo es vivir en una ciudad de 16 millones de habitantes y en Montevideo nos daremos cuenta que Uruguay se parece pero no es un trozo argentino.
El viaje acaba de comenzar y con el paso de los 21 días de recorrido entregaremos algunos detalles de cómo nos lo estamos pasando que, a fin de cuentas, son nuestra primeras y verdaderas vacaciones.

Anuncios

Etiquetas: ,

About Arol

escribo en elblogdeviajes.com

2 responses to “30.000 kilómetros de viaje”

  1. Introspectre says :

    ¡Haced historia! 😀 Besos y abrazos a discreción!

  2. rehtse says :

    Vaya pedazo de viaje ¡a disfrutarlo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: