Así se confunde a un fotógrafo, según FNAC

Como todos los años la Fnac organizó el “Maratón Fotográfico”, un concurso en el que se entrega un tema a los fotógrafos y tienen unas pocas horas para traer una imagen con la cual concursarán por diferentes premios. Este año fue diferente, no sólo por ser la primera vez que se realizaba a nivel nacional, sino por la confusa indicación que dieron sus organizadores a decenas de fotógrafos.
La fecha del concurso se fijó para el 21 de mayo, un día antes de las elecciones legislativas. Aproximadamente unas 600 personas fuimos hasta Fnac Callao para confirmar inscripción, recibibir instrucciones y escuchar de boca de los organizadores cualquier otro detalle. Al ser tantos se hizo pasar a grupos de 50 integrantes a quienes se les indicaba la temática y daban indicaciones.
“Les cuento para que nadie corra con ventaja: El tema es ‘jornada de reflexión’, no es nada original, pero es lo que hay. Nos dicen que no vayamos a Sol ni a ninguna acampada porque la van a descartar de inmediato porque van a premiar la originalidad, además de la calidad de la fotografía”, dijo una de las chicas que salió.
Efectivamente, cuando llegué al interior de la Fnac el organizador nos dijo “no vayan a las acampadas porque las vamos a descartar de inmediato”. Me agradó el planteo porque buscaba originalidad y obligaba a pensar más.
Pues bien ¿sabéis qué foto ganó en la Fnac Callao? Una de una acampada.
No juzgaré la imagen porque no corresponde. No juzgaré mi foto porque tampoco corresponde. Simplemente aquí está mi imagen para quien esté interesado en verla y si os interesa pueden buscar el concurso en la galería de la Fnac. A los ganadores mis felicitaciones, a la Fnac mis más “hermosos” reclamos por hacer las cosas mal.

Foto Arol Figueroa

Musulmana con la Constitución española en la catedral de Madrid

Anuncios

Etiquetas: , ,

About Arol

escribo en elblogdeviajes.com

3 responses to “Así se confunde a un fotógrafo, según FNAC”

  1. Wilsoke says :

    Arol, no encuentro el enlace :S

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: