Las vistas de Chris Potter

El banco donde se sentaba Chris Potter

Este es el banco en el que se sentaba Chris Potter

En noviembre de 1971 en un día que no conozco en Liverpool nació Chris Potter. Podría estar hablando del actor o del saxofonista de jazz, pero no se trata de ninguno de ellos, sino de una completa desconocida.
A Chris, como cuentan sus amigos, le gustaba viajar, supe que fue a ver el Taj Majal, paseado en camello y subido a unos vacas en la India. Le gustaba el teatro, el cine y su equipo de fútbol, el Liverpool FC. También, según la recuerdan, era una persona que no se doblegaba, que decía lo que pensaba y que pese a muchas dificultades mantenía la sonrisa.
Pero, como os estáis imaginando, no todo es felicidad. El 24 de agosto de 2007 y después de haber luchado contra el cáncer, a los 35 años Chris falleció.
Yo no la conocí, pero gracias a los recuerdos de sus amigos que han grabado su nombre en un banco y gracias a Miri que conocía la placa he podido disfrutar de una de las mejores vistas de Londres, la vista de Londres que más le gustaba a Chris Potter: un banco tranquilo junto al Támesis, detrás del St Thomas Hospital y frente al Westminster Bridge y al Victoria Tower que me hace pensar que habrá vivido tan sólo 35 años pero disfrutó el aire que respiró.

Vista de Chris

Esta es la vista junto al Támesis

Anuncios

Etiquetas: ,

About Arol

escribo en elblogdeviajes.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: