Camden Town, la imagen más excéntrica de Londres

Entrar en Candem Town

Entrada a una de las zonas más entretenidas de Londres

Pisar por primera vez Londres nos puede parecer estar en una ciudad más de Europa, a simple vista sus edificaciones no sobresalen por rarezas, el clima es similar a otros lugares y, excepto porque el conductor va a la derecha, hasta los vehículos se parecen. Por ello, si es la primera vez que se visita la capital de Inglaterra  es aconsejable utilizar el barrio de Camden Town como uno de los puntos de partidas.
Se amontonan las tiendas de camisetas típicas de la ciudad, recuerdos y mucha vida alternativa junto con los personajes más pintorescos londinenses que se pueden ver en cualquier revista. Desprovistos de tapujos por su vestimenta, ajenos a mirar al vecino y concentrados en su estética, en Camden Town es posible encontrar al joven de pelos de punta que recuerda a The Clash, a los rastas jamaicanos o a alguna morena fashion cuyo único interés es que su ipod no se quede sin batería.
Recorrer el barrio no requiere mucho tiempo por su tamaño aunque sí lo necesita por lo que tenemos que ver en sus rincones atestados de puestos callejeros, gente que difícilmente sobrepase los 30, música de todo tipo y color, comida tan variada que recuerda a las sillas de la ONU y la filosofía principal: aquí lo que importa es la estética aun cuando después nadie mire al que tiene al lado.

tatuadojovencillopelos

Anuncios

Etiquetas: ,

About Arol

escribo en elblogdeviajes.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: