Mi Nikon D3000 y yo

El que me conoce sabe que la fotografía es una de las expresiones artísticas que más me agradan. Con cámaras familiares, reflex o simples lentes de un teléfono móvil he hecho fotografías por este afan que tengo no sé hace cuánto tiempo.

La falta de presupuesto y la preocupación por destinar el dinero en otras cosas hizo que nunca me comprara una buena cámara. Pero este año se ha terminado eso de hacer fotos con buen gusto pero de baja calidad gracias a la sorpresa de los reyes-papanoeles con el patronocio de Miri.

Debajo de todos los papeles de regalo y dentro de una caja amarilla y negra se encontraba, para sorpresa mia una Nikon D3000 con dos objetivos (18-55 mm y 55-200 mm) a la cual ya comencé a sacarle el máximo provecho dentro de mis capacidades.

Ahora, además de practicar, espero que llegue fines de enero para mi clase inicial en la Nikon School y os recomiendo que preparéis esas sonrisas que aquí va un niño con juguete nuevo.

Autorretrato

Autorretrato con mi cámara y en pijama en Navidad

About Arol

escribo en elblogdeviajes.com

One response to “Mi Nikon D3000 y yo”

  1. dragonflyrs says :

    Que la disfrutes. A mi también me encanta atrapar instantes 🙂

    un saludo

Responder

