Meee meeeee memeeeee

Meme

Meee meee

Meli me envió hace unos días (hace muchos días, en realidad) un meme que, si bien dice nadie está obligado a responderlo, es por lo menos entretenido.
El meme en cuestión es por lo más sencillo y atractivo: Sólo hay que decir siete cosas sobre tí. No sé muy bien porqué se trata de siete cosas, pero ese número va y viene siempre (la vida de los gatos, la mala suerte del espejo, los enanitos de Blancanieves, etc.)
Entonces, sin más vueltas, aquí van las siete cosas sobre mí… a ver qué sale:

1- Gatines y Cerditos. No entiendo muy bien el motivo, pero me gustan los muñequitos de gatos y de cerditos. Es como una obsesión pues los puedo ver sólo a ellos entre millones de otros tipos de muñequitos. Hay algo en la mirada cerduna y en la paciencia gateril que me hipnotiza.

2- Zapatos. Me gusta sentarme con Miri en la calle y ver la gente pasar cerca nuestro, pero con una particularidad: mirarle los zapatos y las botas para ver cómo visten.

3- ¿Y mi gorrito? Hecho de menos llevar gorrito, siempre llevaba uno. El último importante que tuve era de unos diseñadores importantes en Chile, pero lo perdí y después tuve que dejar de utilizarlos porque se me caía en pelo y si bien quedaban todos guardaditos en el gorrín, ya no volvían a la cabeza.

4- Cuentos. Me gusta escribir y si bien por acá no aparecen muchas cosas, en el último año he escrito más de 200 cuentos.

5- Meme. Si alguien me pide que explique lo que es un Meme no sabría hacerlo, pues este es el primero que hago y no sabía lo que era hasta hace muy poco tiempo… cosas de culturas lejanas.

6- Natación. No sé nadar porque donde nací sólo veíamos el agua saliendo del grifo y creíamos que el mar era de 21 pulgadas y en blanco y negro. Me ahogué unas tres veces y tengo prometido ir en breve a un lugar donde enseñen a no ahogarse.

7- Frio. Amo el invierno, me gusta mucho muchísimo el frío, pero no veo la hora que El Corte Inglés anuncie que llega la primavera porque mi temporada invernal comenzó en mayo en el hemisferio sur.

Etiquetas: , ,

About Arol

escribo en elblogdeviajes.com

One response to “Meee meeeee memeeeee”

  1. Marisa says :

    Que cosas voy descubriendo de tu persona interesante.
    Un abrazote

Responder

