Cuando vi a The Beatles

Tal vez tenia 10 años cuando pude ver “Help“, después le siguió “A Hard´s Day Night” y tras ello una seguidilla de discos y temas sueltos que poco a poco me hicieron un admirador de The Beatles. Como cualquier fan, aprendi a detestar a Yoko y a tenerle cariño a Linda, a creer que los Rolling Stones tenían envidia y que, pese a lo comercial, los cuatro de Liverpool supieron superarlo y hacer cosas mágicas como “Strawberry Fields Forever” (que me eriza la piel siempre). Así, poco a poco me fui identificando con ellos, aprendiendo tanto y disfrutando tanto de su música que fue creciendo un sueño imposible: Verlos tocar.

Hace unos días, mientras desayuñábamos, le dije a Miri: “Antes de morirme quiero ver, al menos, a Paul McCartney” (el gran mentor de la banda) y el tema no avanzó mucho porque seguimos hablando de otras cosas. Pero ella lo retuvo y el lunes quedamos en que la pasaría a buscar a la salida de su trabajo. Fui como otros días, dimos unas vueltas, después fuimos a comer y, finalmente, llegamos a la sala Galileo Galilei y allí me enteré de todo: Íbamos a ver a uno de los mejores imitadores de The Beatles.
Abbey Road
Cuando lo supe,
la barriga se ilusionó y cada uno de los temas me vinieron a la cabeza. Tenia que estar listo para cantar todo. Después de esperar un poco llegaron ellos, los Abby Road (llamados como el famoso disco) y lo dieron todo para que se cante y, si se quería, también se den unos gritos y se baile.

Después de dos horas salí de allí convencido que había tenido una imagen muy real de como seria cumplir un sueño imposible; salí de allí pensando que los imitadores sonaban tan parecidos a los reales y sobre todo salí pensando que tengo una chica dispuesta a darme gustos y sorpresas inolvidables.

Etiquetas: , , ,

About Arol

escribo en elblogdeviajes.com

2 responses to “Cuando vi a The Beatles”

  1. rehtse says :

    wow, vaya pedazo de sorpresa ¿no?

Responder

