Esperando a los reyes con mi paraguas

Cuando era pequeño (en épocas de arolito) los reyes magos me trajeron un par de regalos, Santa me defraudó otras

Reyes Mágicos

Reyes Mágicos

tantas y así he pasado años y años esperando el milagro; pero esta vez se acabó, y ya tengo todo listo para que ahora no me engañen.

Hoy abrí y cerré el paraguas varias veces. Primero probé su resistencia, luego si los hierritos estaban firmes y finalmente si no había ningún huequito por donde se escape algo. Tras las pruebas de rigor hice una serie de prácticas muy bienvenidas en estos casos para testear la rapidez en la apertura, la velocidad para darlo vuelta y qué tan rápido puedo correr con él.

No es un tema lluvioso el que me aborda, sino que nos estamos poniendo a tono con el ritmo frenético de la navidad y por más que falte casi un mes yo no me voy a perder salir con mi paraguas a la calle cuando pasen los reyes y nos arrojen chucherías.

Parece, alguien me lo ha dicho, que no está muy permitido eso de llevar paraguas, así que por ello estoy cruzando los dedos para que ese día llueva y no me miren feo; aunque lo tengo decidido y sé que iré con el paraguón porque los reyes me van a entender. Ya me los imagino a ellos montados en ese extraño bicho con las bolas en la espalda y pensando que aquí llueve de abajo hacia arriba.

En fin, todo vale para agarrar todas las chuches de la monarquía regaladora y después darme una panzada.

Etiquetas: , , , ,

About Arol

escribo en elblogdeviajes.com

2 responses to “Esperando a los reyes con mi paraguas”

  1. Marisa says :

    Me encantó el niño pequeño que escrbió esto no sabia que te gustaran tanto las chuches algo nuevo.
    Si la verdad que el ritmo frenetico de estas fiestas nunca me gustó,pero todos los años suele pasar lo mismo corre para aqui corre para alli dudas con los menus ,dudas con los regalos lo importante es que al final es que estemos todos juntos y este año estoy contenta porque en mi mesa sin mareos , sin molestias sin parto tengo un nuevo hijo un poco como un niño jesus.
    Un abrazo fuerte luego nos vemos

    • arolasecas says :

      Te apuesto, Marisa, que esta será una navidad inolvidable y que ni menú, ni ragalos ni partos serán molestia porque lo importante pasa por los hijos, las madres, los padres y la familia. A prepararse que los reyes están en camino 😉

      Un abrazo gigante gigante y nos vemos en estos días

Responder

