Muy breve manual Manual de Comportamiento Telefónico

Ponle personalidad a tu charla-móvil

Ponle personalidad a tu charla-móvil

Señora, señor; niña o niño, si estás a punto de cambiar tu teléfono móvil y quieres adoptar un nuevo estilo cambiando no sólo el aparato en tu mano, sino también tu imagen frente al mundo; o si simplemente quieres darle un nuevo aire a tu cuerpo cada vez que hablas por el teléfono, este es el post que debes leer.

Luego de un arduo trabajo con el equipo de investigación (compuesto entre otros por Pericles Pimentón) y tras observar a diferentes personas hemos llegado a concluir el muy breve manual “Manual de comportamiento telefónico”. Así que dependiendo de tu estilo te damos instrucciones de qué hacer frente a un llamado:

  • Manos presas: Si eres de los que no sabe dónde colocar las manos debes hacer lo siguiente: Ponte a la moda y conecta el cablecito del manos libres, pero inmediatamente cuando te llamen, agarra el micrófono con la mano, con una otra presiona el auricular en tu oreja y a hablar tranquilo. Debes acompañar la charla con un extraño movimiento de las manos alejando y acercando el micro de tu boca haciendo casi incomprensible tu charla para tu interlocutor.
  • Publicista: Te das cuenta que eres tan curioso que no sólo te gusta escuchar lo que habla el resto, sino que quieres que todos se enteren de lo que dices. Para ello no debes esperar a que te llamen, ya que lo que está de moda es marcar tú mismo y comenzar hablando en un tono muy bajo, luego ir subiéndolo hasta llegar al punto del grito. Hay consejos fundamentales como, por ejemplo, mirar a la persona que tengas cerca (generalmente un pasajero del metro) y hacer gestos tratando de explicarle la conversación; no debes olvidar hablar de temas personales y preguntar cómo van las verrugas de la tía Juanita.
  • Discreción ante todo: A diferencia del anterior, si tú te caracterizas por proteger tu intimidad aquí van las instrucciones: En primer lugar no importa con quién estés, siempre que recibas una llamada, debes comenzar a caminar como un león de circo, primero con trayectos cortos y luego prolongándolos hasta llegar a la esquina; este movimiento debe ser acompañado por una sutil agachada de la cabeza con la mano tapando la boca. Fundamental para llevar este estilo es no dejar de decir las palabras “te llamo luego”.
Anuncios

Etiquetas: , , , ,

About Arol

escribo en elblogdeviajes.com

4 responses to “Muy breve manual Manual de Comportamiento Telefónico”

  1. minipunk says :

    Interesante manual, leyendolo parece que reviva situaciones anecdóticas y #yoconfieso que he protagonizado alguna (“Luego te llamo”) concretamente.
    Buena ironia.

  2. Marisa says :

    JA JA JA me gustaria saber a que grupo pertenezco .
    Un abrazo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: