Esos amigos gaseosos
Dando vueltas y más vueltas por medios serios (?) me encontré con esta noticia que habla de un futbolista al que
sancionaron por soltarse un pumpum frente al árbitro. Y como están imaginando podemos recordar anécdotas asquerosas.
Pero lo que recordé fueron unos nombres que le daban en el colegio a estos señores gaseosos, y por más asquerosún que parezca, no está mal llenar la cabeza con un poco de cultura.
Así que, a modo de ejemplo, van tres nombres:
- Roberto: Es el nombre que se le da a aquel sonoro prepotente que soñaba con ser motocicleta, pero no le alcanzó más que para acompañar al trasero humano. Su nombre, como notarán, proviene de la onomatopeya de Roberrrrrrrrrrrrrtooooo.
- Luís: También conocido como “El pedo Ninja” porque su principal característica es el sonido casi imperceptible, pero cuyo olor puede aniquilar a cualquier humano que no sea capaz de correr hasta la ventana más próxima. También por su onomatopeya se lo reconoce pues si se consigue oírlo se notará un “Luiiiiisssssss”.
- Pablo: Todo el mundo se hizo un pumpum en la piscina y algunos incluso se divertían viendo cómo se inflaba su bañador (esos son puercos extremos). Este gas lleva ese nombre pues tras las correspondientes burbujas subacuáticas se puede notar el sonido en la superficie que dice “Pabbbbbloppp”
Me reí mucho y de paso se lo contare a Maxi gran conocedor de los entresijos del mundo del futbol,parece mentira que por eso saquen tarjeta a lo mejor no lo pudo evitar.
Unabrazo