Busco Travesti

Llevaba apenas dos días con un nuevo móvil, con un número que no lo tenía más que Miri así que cualquier llamada era, por lo menos, extraña. Y vaya que esta fue rarísima.

 

– Pililin pililin – suena el teléfono y Arol sorprendido lo atiende

– Hola

– Hola; llamo por el aviso del diario – anuncia una voz de hombre un poco afinada

– Sí, dígame – responde Arol sin saber de qué aviso hablaba pero como es curioso siguió la corriente

– Es que vi el aviso donde está buscando travestis y quería saber de qué se trataba

– ¿Travestis?

– Sí

– Creo que está equivocado – responde Arol aunque podía seguir conociendo sobre el trabajo por cotilla

 

El señor (?) insistió un poco, pero tras mis instrucciones  de que llame de nuevo a otro lugar me quedé con ganas de saber para qué necesitaba un travesti.

Travesti al teléfono

Travesti al teléfono

Etiquetas: , , , ,

About Arol

escribo en elblogdeviajes.com

3 responses to “Busco Travesti”

  1. rehtse says :

    vaya, a mi solo me llaman preguntando por hombres, y oye, lo que cuesta convencer a algunos de que no soy Manolo XD

  2. Marisa says :

    Me encanta que pasen esas cosas poco corrientes a mi me llaman cada poco pensando que soy el telefono de un escritor famoso lo malo es que cada poco me llaman ,tendré que leerlo.
    Un abrazo

Responder

