Un peluquero entusiasmado

Ayer fui a la peluquería y llegué a una conclusión: Si el peluquero está triste o enfadado no dejes que te corte el pelo

Por poco y me corta unas neuronas

porque la marca de su estado de ánimo quedará en tu pelo, o en tu cabeza calva.

Llegué como siempre y me senté porque no había nadie. Y va él que me dice “Acomódate que ya te atiendo”. Entonces Arol se pone cómodo que ya lo atienden y justito en ese instante riinngg riiing (sí, era un teléfono de los años ‘50) y el peluquero que se pone a soltarle a la sin hueso sin parar y como a los cinco minutos de cotilleo me lanza un “ya estoy contigo” y después oí que decía algo de una tía y que estaba triste y otras cosicuelas de esas.

Terminó de hablar y tras ponerme la capa de superhéroe comenzó a relatarme sus tristezas y que tenía un dolor de cabeza y cosas así de grandote. Fue en ese instante que me di cuenta que fue cambiando su cara, su velocidad era otra y en ese momento me creí Winona Ryder viendo a Eduardo Manostijeras porque el muchacho llevaba una velocidad increíble.

Luego sucedió lo que sucede siempre: que se da vuelta, que te apoya su cosa en tu brazo en tono casi cariñoso puagg y te habla mirándote a través del espejo.

Las tijeras seguían su ritmo veloz y Arol pensando “si sigue me afeita las neuronas” entonces tuve que soltar un “devuélveme el pelo” pero no me lo devolvió y me prometió que la naturaleza se encargaría de hacer crecer como una plantita todo.

El resultado fue una cara marrón, unos costados cabeceriles más blancos y un Arol que antes de ir a ver al peluquero aprenderá unos chistes de emergencia.

Etiquetas: , ,

About Arol

escribo en elblogdeviajes.com

2 responses to “Un peluquero entusiasmado”

  1. Marisa says :

    El tiempo cura tu desastre pero te voy a contar un chiste:
    Va un borracho por la calle y se cruza con una chica poco agraciada bueno mas bien feilla y el borracho le grita FEAAAAA y ella le contesta y tu borracho el se la queda mirando y le dice: si pero a mi mañana se me pasara y a ti no.
    A tu pelo tambien en unos dias se te arreglara.
    Un abrazo.

  2. Meli says :

    Quería sólo desearte un feliz viaje, ya no queda nada, ánimo y hasta pronto.

Responder

