Cosas de baño público

A veces me da por utilizar los baños públicos, aunque siempre para lo más urgente ya que lo otro lleva su tiempo. Y la última vez que entré me encontré con un señor que en los urinarios parecía estar acomodándose un pañal o algo parecido y hacía un ruidito a bolsa de supermercado. Y es que yo llegué con una prisa de torcida de piernas y rojo como cuello de polaco, pero cuando estuve un poco más en paz comencé a pensar. Hay cosas típicas que suceden en los baños públicos y por ello me sorprendió lo del señor con bolsita de supermercado.

Por ejemplo es muy común que uno llega y está allí paradote haciendo lo suyo y al momento llega otro que podríamos denominar “el vergonzoso” porque se sitúa en la otra punta y da la espalda. Me pregunto si lo que tiene entre las piernas lo quiere tanto que no quiere que lo vean.

También está “el olvidadizo” y es ese señor que parece que no recuerda a lo que fue porque se para, va a orinar y te

Así se hace en el baño de los chicos

Así se hace en el baño de los chicos

das cuenta que no hace nada, aunque para disimular hace como que se está vaciando.

Y ni hablar de los que llegan corriendo y se encierran que, cuando esto sucede, lo mejor es salir corriendo.

Aunque hay un personaje que a mi me atrae más y es “el sucio”. Este es el señor que va al baño, hace de todo y después de darse una miradita en el espejo sale con sus manos sequitas, sin haber pasado por el agua. Lo peor es que afuera, en el bar lo espera su chica y él le pasa de manera sensual el dedo por la boca. He soñado con ir hasta la mesa y decirle “no se lavó las manos” y salir corriendo.

Etiquetas: , , ,

About Arol

escribo en elblogdeviajes.com

Responder

