Inmunidad Perruna

Meón, meón

Meón, meón

Siempre creí que los perros son animales con una especie de inmunidad social especial, cada día lo confirmo más y si fueran humanos, como mínimo, terminarían en la cárcel.

Hace unos días he agarrado un perro que estaba haciendo cochinadas y tras aprenderme su nombre y no olvidar cómo se habla en idioma perruno le expliqué que si se convirtiera en persona lo pasaría muy mal porque:

  1. Sólo el perro es capaz de olfatear la cosa de la perra en plena calle y nadie le dice algo.
  2. Se hace popo en cualquier lugar sin buscar un baño, y tampoco le dicen nada.
  3. Si un humano se sentara en el patio de su casa y gritara toda la noche, los policías se lo llevarían preso. Al perro no.
  4. Nunca he visto a un humano detenerse en la esquina y darse lengüetazos en sus partes íntimas… fuchile, que asquete.
  5. Y por último: a la hora de ir a dormir hay que ir a dormir y no dar 20 vueltas para marearse y caer.

Aunque siempre es un honor saludar a Perrómano, Ralfi, El perro naranja comepán, Sena (que ya la conoceremos) y Jaco

Etiquetas: , ,

About Arol

escribo en elblogdeviajes.com

4 responses to “Inmunidad Perruna”

  1. Marisa says :

    Es una inmunidad relativa:
    1 Para mi tienen mucho de positivo a pesar de sus instintos animales
    2 Es tu amigo incondicional aunque a veces lo maltrates
    3 Te quiere sin condiciones
    4Jamas te abandona
    5 Yo creo que remitiendome a casos reales da su vida por su dueño.
    Podria seguir diciendo mil cosas a favor o para suavizar los otras cosas que alo mejor no son tan buenas pero nosotros tenemos la constumbre de que cuando hace popo lo recogemos cuestion de educacion.
    Te lo esta contando alguien que tenia y creo que tengo fobia a los perros pero al entrar Sena en mi vida cambio un poco
    Ypor supuesto no quisiera entrar a valorar el comportamiento de algunos seres humanos, me gustaria saber lo que los perros piensan de nosotros,pues algunos de ellos tambien micionan ,vomitan y hacen botellon en la calle (con risas y gritos etc).Ysupuestamente no deben hacerlo se supone que son personas.

    No es una bronca es una reflexion .
    Pero para mi eres como mi hijo y yo asi se lo diria un abrazo muy muy fuerte te esperamos con impaciencia

    Marisa

    • arolasecas says :

      je! me encantan estas respuestas que parecen un post más del blog. Uno de estos días las voy a plagiar jeje
      Y más allá de lo que parece, me encantan los perritos, hasta mi mejor amigo Chirimbolo era un perrín
      Gracias por el comentario 😉

  2. Meli says :

    El blog del Beagle le va a encantar a mi sobrina (le apasionan perros, gatos y caballos). A mi me encantaría tener perro, me encantan y eso que no he tenido mascota en mi vida (bueno un hamster)… Por cierto, Ralfi es un perrro genial, jajajajaja ya lo conocerás ya…y Sena es muy cariñosa aunque la primera vez que la vi me asusté un poco porque es muy grande, luego al rato, se venía donde estaba yo y apoyaba su cabeza en mis piernas, empecé a acariciarla y era genial…Además la tienen muy bien enseñada, que yo aluciné con lo que hace Sena.

Responder

