Y nos creíamos estas cosas!!!

Ocupado en cosas importantes como siempre, me he puesto a pensar en las series de los 80 o un poco más acá que todos veíamos y que, con el paso de los años, no se nos ocurre otra cosa que decir más que: “¿Cómo creíamos que esto era posible?”

Así que voy a hacer un compiladito a ver si alguien me ayuda con el resto:

MacGyver

Con un chicle y su navaja del Ejército de Chocolate Suizo era capaz de todo. Una vez, recuerdo, viajaba él en un globo aerostático y tapó un hueco en el globo simplemente con un mapa de papel… todo un genio.

El coche fantástico

En ese momento a todos (señores grandes eh!!) se les dio por ponerle una lucecita que iba y venía en el frente de su coche. Y todo ello por la serie “El coche fantástico” donde éramos capaces de creernos que había un coche llamado Kit al que sólo le faltaba llorar… madre mía, y uno que apenas tenía una bicicleta.

El Equipo A

Obviamente que lo que más sorprendía de estos muchachos era la capacidad de encontrar una máquina para soldar y otra para cortar hierros en cualquier parte del mundo, incluso en medio de una selva. Estos sí que tenían suerte.

V Invasión Extraterrestre

No en todos los países se vio y en algunos llegó con otro nombre, pero lo que más recuerdo es que nos creíamos que esta gente realmente eran lagartos con cara de humanos o Diana tragándose un ratoncito. Yyo, personalmente, creía que el actor de apellido Singer tenía algo que ver con las máquinas de coser de mi mamá.

Anuncios

Etiquetas: , , , , , ,

About Arol

escribo en elblogdeviajes.com

One response to “Y nos creíamos estas cosas!!!”

  1. Deagolk says :

    Hola Arol, bienvenido a tu nuevo hogar, espero que pases mucho tiempo por aquí y que nos dejes muchos post interesantes.
    Por lo que respecta a la entrada, no te sorprende que ahora, 20 años después se estén empezando a hacer re-makes de estas series, el coche fantástico ya ha emitido su primera temporada, y por lo que he leído por ahí, ya está casi en post producción “V”, y hay muchas posibilidades de hacer el Equipo-A.
    A mí lo que más me sorprendía del Equipo A, es que por muchas explosiones que hubieran, y muchos tiros que pegasen, además del efecto de volcado de coche que hacían en todos los episodios, nunca moría nadie, porque era para un publico infantil/juvenil.
    Lo dicho, bienvenido a tu nuevo hogar, y a seguir bien.
    P.D: Recuerdos de Jaco

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: