Die tränen meiner mutter

Las lágrimas de mi madre” se estrena el 6 de nov. en Alemania y esta mañana me dejaron con ganas de ver más.
El exilio argentino desde la óptica de un niño, filmado por Alejandro Cárdenas, producido por Nicolas Grupe y con Verónica Martin como line producer consigue dar una vuelta de tuerca a ese tema tan nuestro, tan latino y tan vivo en la memoria como es el efecto de la dictadura militar.
Y ya no puedo seguir porque no he visto más que los 2.25 minutos del trailer que me mostró vero hoy.
Miren y me cuentan.

About Arol

escribo en elblogdeviajes.com

2 responses to “Die tränen meiner mutter”

  1. Lara says :

    Que lindo trailer…
    Estudio alemán como lo sabés (o capaz q no lo sepas) pero desgraciadamente no entiendo todo…
    Ojalá se estrene pronto acá en Francia, ahora la quiero ver!

  2. arol says :

    Siii!!! lo sé, sé que estudias alemán. Ahora estoy en lo mismo. Sería genial que tu viejo también la vea.
    saludos
    // hay joda argenta en paris en unos días, te escribo //

Responder

