zzz


Ando con unos días complicados. No, no, no… no me vino, sino que mucho laburo, sueño cortado y sin mucha inspiración, aunque esta semana conseguí dormir más de cinco horas en varias oportunidades. Pero soy noctámbulo, por gusto personal y por comodidad laboral. Así que recopilé algunas cosas que podría denominar…

Situaciones de un noctámbulo

I
– Tuuu… tuuuuu
– Ahhh.. mrmbnbmrnrm
– Angélica

– Eh mmm

– Te acordás cómo se llamaba esa peli de Morgan Free…

– Arol
?
– Sí

– Tas tomando?
– No

– Tonces andá a cagar, son las 3 de la mañana

– Ayy que mala onda

No se puede conservar amigos si uno tiene dudas existenciales como saber el nombre de una película. “Ayy, no, pero yo sé a quién llamar a esa hora” , me dice Caro muy campante. Claro, ahora yo también sé a quién no llamar.

II
– Hola bebé
– Ey
– ¿Solito?

– No, ando con un títere de dedo en el bolsillo.

Conversa a la ligera con una puta que se me atraviesa y que no entiende que yo voy a comprar mi desayuno a las 2 de la mañana.

III
Llego a la bomba-gasolinera-estación de servicio y me encuentro con que soy el único que va a desayunar porque el resto anda con los ojos rojitos, medio mareaos y te saludan al ritmo etílico con con conversas interesantes
– Tené una moneda hermano?
– Sí ¿por qué?

– Me la podé dar

– Puedo ¿a cambio de qué?

– De las gracias

– Gracia tiene el mono

IV
Parece que los vecinos tampoco se ponen muy felices que yo trasnoche por hermosos mensajes nocturnos tales como “por qué no baja la música” o comentarios en voz alta tales como “ya está hablando solo” y ni contar de los momentos en los que me pongo a bailar a las 4 de la mañana.

V
Finalmente antes de ayer, después de algún que otro golpe en la cabeza conseguí dormir. Biieeeeenn… el arol tiene horario normal!!! no era ni la 1 y ya durmió. Hasta que a las 3.35…
– pilip pilip

– eh
– ardilla de porquería ¿dormías?
– zzz

VI
Pero me encuentro con otros raros. Hay unos tipos que no sé cómo lo hacen los desgraciaos, pero se duermen en el Metro o en la micro y se despiertan exactamente donde tienen que bajar. “aggrrr… aggrrr” roncan a pata suelta hasta que plin, abren sus ojotes y se bajan como diciendo “acá no pasó nada”.

VII
Me puse a escribir esto justo unos minutos después que me dijeran que no duerma en el escritorio. Así que… buenas noches.

About Arol

escribo en elblogdeviajes.com

One response to “zzz”

  1. Lara says :

    Estos tipos que hacen esto en el subte me fascinan…
    Gracias por decirme que existe este nuevo blog!
    Ciao

Responder

